Docentes en Escuela de Disciplinas Orientales JianDao

suxi2Gran Maestro Shi Su Xi (1924-2006)

Perteneciente a la 30 generación de monjes Shaolin.

Fue líder espiritual del Templo y contribuyó a preservar la verdadera esencia de la cultura tradicional de Shaolin en el nuevo milenio, ya que fue uno de los últimos monjes en recibir enseñanzas directas de los maestros del siglo XIX.

0msdy5Gran Maestro Shi De Yang

Discípulo directo de Shi Su Xi. Perteneciente a la 31 generación de monjes Shaolin.

Mantiene su residencia en el Templo Shaolin y viaja por el mundo transmitiendo la tradición de la Cultura integral Shaolin. Es considerado el más grande representante de los 3 tesoros de la Cultura Shaolin en la actualidad: Budismo Chan, Shaolin Kung Fu, Medicina Tradicional.

ChenZijun2Maestro Chen Zijun

Maestro de Tai Ji estilo Chen tradicional, hijo del Gran Maestro Chen XiaoXing.

Descendiente directo de Chen Wang Ting. Vive en Chenjiagou donde dirige su Instituto Chenjiagou Martial Arts Academy of Chen Zijun.

fernando acostaFernando Acosta – Shi Xing Sang – Chen Shao Bo

Generación 32 del Templo Shaolin, discípulo formal del Maestro ShiDeYang (gen31 del Templo Shaolin). Generación 21 del linaje genuino Familia Chen Discípula del Maestro Chen ZiJun, descendiente directo del creador del estilo.

Licenciado en Medicina Tradicional China, ha realizado estudios de profundización en Aurículoterapia, Esencias florales, Reflexología, Masaje terapéutico oriental, etc. Realizó estudios y prácticas de profundización en Filosofías Budista y Taoísta, Medicina oriental y artes marciales orientales.

marina-docentesMarina Míguez – Shi Xíng Tián – Chen Run Zhi

Generación 32 del Templo Shaolin, discípulo formal del Maestro ShiDeYang (gen31 del Templo Shaolin). Generación 21 del linaje genuino Familia Chen Discípula del Maestro Chen ZiJun, descendiente directo del creador del estilo.

Instructora docente de Tai Ji Quan y Qi Gong. Químico Farmacéutico, Dra. en Química orient. Educación, y Máster en Estudios Biológico-Naturistas especialidad Fitoterapia Tradicional China.  Es Shinpiden en Gendai Reiki Ho (5ª generación).  Realizó estudios y prácticas de profundización en artes marciales orientales.

marina miguezfernando acosta - marina miguezJIanDaoEscuela 060DSC0372DSC0479