Maestro Chen Zijun en América Latina

Por cuarta vez en América Latina se presenta en Argentina y Uruguay el Maestro Chen Zijun, del 1 al 30 de Octubre de 2019:
Durante su semana de estadía en Uruguay organizamos, como Escuela representante del Maestro Chen, un seminario abierto para difundir el genuino estilo tradicional Chen.

También tuvimos la oportunidad de realizar una práctica intensiva en nuestra escuela, donde nuestros alumnos pudieron profundizar en la técnica y disfrutar de las excelentes clases de nuestro Maestro Chen ZiJun.

Maestro Chen ZiJun dio clases en el Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República

El Maestro Chen Zijun ofreció el viernes 18 de octubre de 2019 una clase abierta de Tai Ji Quan estilo Chen a estudiantes del Instituto Superior de Educación Física de la Udelar.en una actividad sin precedentes.

SeminIsef1